ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
El AMPA iniciará después de las fiestas de San Saturio, el día 7 de octubre, la campaña de actividades extraescolares que os adjuntamos.
Se necesita un número mínimo de alumnos para que salgan adelante las extraescolares. Los grupos, horarios y lugares de las actividades que finalmente puedan llevarse a cabo, se comunicarán previamente.
Para ello es imprescindible que la inscripción se realice entre los días 12- 20 de septiembre, cumplimentando el anexo que se adjunta a esta circular, que debe ser enviado al mail de la Asociación (ampainfantesdelara@gmail.com).
Esperamos que sean de vuestro agrado y quedamos a vuestra disposición si estáis interesados en alguna otra actividad para intentar desarrollarla.
Cuestiones de interés:
El resto de actividades ofertadas serán desarrolladas por las empresas Muévete y Rescata2, tal y como se indica en el cuadro adjunto. Para la realización del Taller de cocina serán los monitores los que acerquen a los alumnos a las instalaciones de la empresa Muévete.
NORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
La realización y mantenimiento de las actividades estará condicionado a la existencia de un número mínimo de inscripciones que las haga viables. Del mismo modo, si el número de inscritos es excesivo para el correcto desarrollo de las mismas se seleccionará por rigoroso orden de inscripción, hasta completar grupos.
Aunque las inscripciones iniciales a las extraescolares se van a tramitar desde el AMPA, la gestión y el cobro de las mismas correrá a cargo de cada una de las entidades que las van a llevar a cabo (Atletismo Politécnico, FDR Basket, Robotix, Rescata2 o Muévete). Una vez realizada la captación de alumnos por parte del AMPA se remitirá listado de inscritos a cada una de ellas y contactarán con las familias interesadas. Del mismo modo, una vez confirmada e iniciada la actividad habrá que contactar con dichas empresas para comunicar posibles nuevas altas, modificaciones a la inscripción inicial o cualquier otro aspecto de interés.
Si un alumno desea abandonar cualquier actividad una vez iniciada, deberá hacerlo de manera justificada, ya que es imprescindible un mínimo de alumnos para la realización de cada una de éstas. de modo contrario, las cuotas pagadas no serán devueltas.
Los participantes disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil por daños, proporcionado por el AMPA. Además, cada empresa encargada de la gestión de las actividades dispone de uno propio.
A cada alumno se le exigirá unas normas de conducta y convivencia, pudiendo suspenderlo de la actividad en el caso de que estas se incumplan.
Si necesitáis más información no dudéis en contactar con nosotros.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración recibid un cordial saludo.
AMPA INFANTES DE LARA
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2024 - 2025
Actividades que SI han salido |
Actividades que NO han salido por falta de matrícula |
*Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio
* Un monitor del FDR Basket recogerá a los alumnos en el colegio y los acercará al pabellón del CEIP Numancia
* Un monitor de Muévete recogerá a los alumnos en el colegio y les acercará a sus instalaciones
* Esta actividad se desarrollará en las instalaciones municipales del antiguo Estadio Los Pajaritos; el desplazamiento hasta allí será responsabilidad de las familias.