AMPA » Actividades Extraescolares del AMPA
AMPA
Actividades Extraescolares del AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2023/2024

El AMPA iniciará después de las fiestas de San Saturio, el día 4 de octubre, la campaña de actividades extraescolares que os adjuntamos (a excepción de los grupos de Robótica, que darán comienzo el día 16 del mismo mes).

Se necesita un número mínimo de alumnos para que salgan adelante las extraescolares. Los grupos, horarios y lugares de las actividades que finalmente puedan llevarse a cabo se comunicarán previamente.

Para ello es imprescindible que la inscripción se realice entre los días 15- 22 de septiembre, cumplimentando el anexo que se adjunta a esta circular, que debe ser enviado al mail de la Asociación (ampainfantesdelara@gmail.com).

Esperamos que sean de vuestro agrado y quedamos a vuestra disposición si estáis interesados en alguna otra actividad para intentar desarrollarla.

Cuestiones de interés:

• Atletismo se llevará a cabo por parte del Club de Atletismo Numantino, en las instalaciones del CAEP Soria.
  • Balonmano se llevará a cabo por parte del Club Balonmano Soria.
  • Baloncesto se llevará a cabo por parte del Club FDR Basket, en las instalaciones del CEIP Numancia (los monitores recogen a los alumnos y los acercan al pabellón).
  • Voleibol se llevará a cabo por parte del Sporting C.V. Santo Domingo (aunque de la gestión de la actividad se encarga Muévete).
  • Rugby se llevará a cabo por el Ingenieros de Soria Club de Rugby (aunque de la gestión de la actividad se encarga Muévete), en Los Pajaritos.
  • Robótica Educativa, Programación e Impresión 3D lo llevará a cabo la empresa Robotix.
  • El resto de actividades ofertadas serán desarrolladas por la empresa Muévete. Para la realización del Taller de cocina serán los monitores los que acerquen a los alumnos a las instalaciones de la empresa Muévete.

NORMATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

• La realización y mantenimiento de las actividades estará condicionado a la existencia de un número mínimo de inscripciones que las haga viables. Del mismo modo, si el número de inscritos es excesivo para el correcto desarrollo de las mismas se seleccionará por rigoroso orden de inscripción, hasta completar grupos.
  • Aunque las inscripciones iniciales a las extraescolares se van a tramitar desde el AMPA, la gestión y el cobro de las mismas correrá a cargo de cada una de las entidades que las van a llevar a cabo (Atletismo Numantino, FDR Basket, Robotix, Balonmano Soria, o Muévete). Así que una vez confirmada e iniciada la actividad habrá que contactar con dichas empresas para comunicar posibles nuevas altas, modificaciones a la inscripción inicial o cualquier otro aspecto de interés.
  • Si un alumno desea abandonar cualquier actividad una vez iniciada, deberá hacerlo de manera justificada, ya que es imprescindible un mínimo de alumnos para la realización de cada una de éstas. de modo contrario, las cuotas pagadas no serán devueltas.
  • Los participantes disponen de un Seguro de Responsabilidad Civil por daños, proporcionado por el AMPA. Además, cada empresa encargada de la gestión de las actividades dispone de uno propio.
  • A cada alumno se le exigirá unas normas de conducta y convivencia, pudiendo suspenderlo de la actividad en el caso de que estas se incumplan.

Si necesitáis más información no dudéis en contactar con nosotros.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración recibid un cordial saludo.

AMPA INFANTES DE LARA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AMPA 2023 - 2024

24 extraescolares10

* Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del colegio

24extraescolares20

* Un monitor del FDR Basket recogerá a los alumnos en el colegio y los acercará al pabellón del CEIP Numancia

24extraescolares30

* Un monitor de Muévete recogerá a los alumnos en el colegio y les acercará a sus instalaciones

24extraescolares40

* Esta actividad se desarrollará en las instalaciones municipales del antiguo Estadio Los Pajaritos; el desplazamiento hasta allí será responsabilidad de las familias.

24 extraescolar50

* Esta actividad se desarrollará en las instalaciones de CAEP Soria; el desplazamiento hasta allí será responsabilidad de las familias

Actividades por confirmar
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!